ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PRESENTADOS POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE PALMIRA, TIENEN CARÁCTER OBLIGATORIO, POR LO QUE CUALQUIER PERSONA QUE HAGA USO DE LOS SERVICIOS VIRTUALES DE REGISTRO PUBLICO, ACEPTA DESDE AHORA SU CONTENIDO Y SE OBLIGA A CUMPLIR Y A ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCRITOS A CONTINUACIÓN:

Es requisito necesario para la utilización de los servicios virtuales que ofrece la Cámara de Comercio de Palmira, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios virtuales de registros públicos, así como el uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los servicios virtuales de registros públicos que son ofrecidos en nuestro sitio web www.ccpalmira.org.co es necesario que el usuario se registre con sus datos para el acceso con usuario, identificación y contraseña.

El usuario puede elegir restablecer la clave para su acceso a la plataforma virtual dando clic en olvide contraseña, La Cámara de Comercio de Palmira no es conocedora de la clave y no es responsable en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Al iniciar un trámite virtual, el usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estos términos y condiciones. La Cámara de Comercio de Palmira se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el contenido de los términos y condiciones o la estructura del servicio.

Las actuaciones de la Cámara de Comercio de Palmira y las del usuario se regirán por las normas correspondientes establecidas en el Código de Comercio, el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, Ley 1581 de 2012, Ley 527 de 1999 y demás normas complementarias o relacionadas que sean pertinentes.

Todos los trámites virtuales de registros públicos tienen una vigencia hasta el 31 de diciembre del mismo año excepto para renovaciones de registro mercantil, entidades sin ánimo de lucro y proponentes, para las renovaciones aplican de acuerdo a la fecha de inicio del trámite, es decir para aquellos trámites de renovación de registro mercantil iniciados a partir del 01 de enero hasta el 31 de marzo inclusive, su vigencia es hasta el 31 de marzo del mismo año. Para los trámites de renovación de registro mercantil que se inician a partir del 01 de abril su vigencia es hasta el 31 de diciembre del mismo año y para los trámites de matrícula, inscripción de actos, libros y documentos que se inician a partir del 1 de enero del año su vigencia es hasta el 31 de diciembre del mismo año

Para las renovaciones de inscripción de entidades sin ánimo de lucro iniciados a partir del 01 de enero hasta el 31 de marzo inclusive, su vigencia es hasta el 31 de marzo del mismo año, para las renovaciones de inscripción de entidades sin ánimo de lucro iniciadas a partir del 1 de abril su vigencia es hasta el 31 de diciembre del mismo año y para los trámites de inscripción de actos, libros y documentos que se inician a partir del 1 de enero del año su vigencia es hasta el 31 de diciembre del mismo año.

Los trámites de renovación de registro de proponentes iniciados a partir del 01 de enero hasta el quinto día hábil del mes de abril inclusive su vigencia es hasta el quinto día hábil del mes de abril del mismo año y para los trámites de inscripción de proponentes, actualización o cancelación de proponentes que se inician a partir del 1 de enero del año su vigencia es hasta el 31 de diciembre del mismo año.

Para los trámites de depósito de estados financieros que se inician a partir del 1 de enero del año su vigencia es hasta el 31 de diciembre del mismo año.